Convierte la diversidad generacional en una ventaja competitiva

Convierte la diversidad generacional en una ventaja competitiva

ir al enlace

Se buscan Responsables, responsables.
Buscamos a profesionales con responsabilidades en gestión y desarrollo del talento, liderazgo y/o cultura corporativa, en sus organizaciones.

Mujeres y hombres, proactivos / interesados en el talento y la innovación / implicados en conciliar diferencias y trabajar alineados con los valores de su empresa / surfeando la ola del cambio /comprometidos en dar lo mejor de sí mismos/ ocupados en inspirar modelos de liderazgo a la altura de los nuevos retos…

Es decir, te buscamos a TI!!! Sí, sí… te estamos buscando a Ti!!!

En mYmO somos conscientes de la dificultad que entraña le gestión de la diversidad y hemos creado para ti la primera jornada participativa para trabajar el cambio en nuestras nuevas organizaciones respecto al Desafío Generacional el próximo miércoles 11 de Mayo 2016 en Madrid. Cómo conciliar → colaborar → crecer en la gestión del talento y del negocio.

¿Por qué participar y ser el protagonista de esta primera jornada de co-creación?
Porque vas a descubrir las oportunidades de mejora que se esconden tras el desafío generacional explorando una problemática que muchos no se atreven a valorar.

Porque vas a identificar los retos específicos de tu organización en materia de diversidad generacional y vas a construir la hoja de ruta para introducir la variable de la diversidad generacional en la planificación estratégica de tu empresa.

No estarás solo. Te acompañarán otros profesionales que como tú afrontan los mismos retos en tu organización.

Porque es una ocasión única de experimentar en primera persona lo que ocurre cuando trabajamos juntos desde la diversidad.

Llévate puesto el plan de acción!!!!!

Te esperamos para el Desafío Generacional con mYmO el 11 de Mayo en el centro de Madrid.

pincha aquí para ampliar la información

Recent Posts
DSC_0284mymo puentes generacionales