Empoderamiento en el sector educativo

Semana llena de experiencias alucinantes la que termina en el sector educativo.
He tenido la oportunidad de ayudar a unos maravillosos grupos de profesores. En la Universidad Europea Miguel de Cervantes de #Valladolid y en la Cooperativa de Enseñanza Virgen del Pasico de #Murcia.
Dándoles a conocer herramientas y metodologias #innovadoras para ayudarles a crear en el aula experiencias de aprendizaje 100% participativas. Con las que trabajar la #creatividad #oratoria #trabajoenequipo #emprendimiento #habilidadesblandas.
Empoderándolos/as 🏄🏄 para alejarse de la clase magistral y el PowerPoint.
Aportándoles recursos para vencer el miedo 👹 que les supone  entrar en clase sin el libro de texto 😎 Y trabajar con los niños/as desde su mundo.
No podemos, los datos así lo demuestran, mantener un modelo de enseñanza del siglo pasado. Se necesita empezar a cambiar ya.
Mis experiencias formativas me están permitiendo conocer a un tanto por ciento increíble de profesores/as de Instituto, de Universidad y de Maestras/os, que están totalmente comprometidos con su pasión 🤩🤩 (profesión). Que están trabajando muy duro, para hacer de la #EDUCACION una experiencia de aprendizaje transformadora.
Muchiiiiiiisimas gracias por permitirme ayudaros a construir este sueño.
Juan Gadeo juangadeo@sumandotalento.com
Recommended Posts
PhotoGrid_1567751146550