LO QUE CUENTAN LOS LIBROS SOBRE LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN ES CIERTO

Llegas un viernes a trabajar, enciendes el ordenador y al revisar el correo te sorprendes con esto….

Alejandra,  tu llegada a la empresa ha sido como un Red Bull para todos los que formamos la empresa.

Decía Henry Ford :

“Contrata Talento y puede ser que algún día los pierdas porque se vayan a otra Empresa o Proyectos. Pero te harán alcanzar los objetivos fijados y por tanto, ayudarán a crear riqueza.

Contrata mediocridad, y nunca se irán. Pero, seguramente, lleguen a hundir la Empresa”…

Contigo hicimos una apuesta por el TALENTO y la CREATIVIDAD en estado puro. Y la verdad, las expectativas que teníamos contigo se cumplieron a los pocos minutos de empezar a formar parte de nuestro equipo. Nos estás haciendo descubrir lugares y posibilidades que ni siquiera habíamos imaginado.

Nos comentabas en una reciente reunión que te sentías muy agradecida por la confianza que estábamos depositando al dejar que hicieras gran parte del trabajo desde tu casa.

Mi experiencia respecto a la confianza es que es algo que se gana con una gran dificultad. Sinceramente de lo más difícil de conquistar. Yo no tengo una carrera ni mucha formación académica pero en mi despacho desde hace tiempo se sienta gente que quiere que le construya su casa. Su hogar. El lugar donde se han imaginado que van a crecer sus hijos. Y ponen en mis manos mucho dinero. Seguramente la mayor apuesta económica de su vida.

Pues bien esos clientes tienen amigos y conocidos que tienen empresas y ahora además quieren que le desarrollemos la Imagen Corporativa de su marca. Su imagen, su visibilidad en el mundo online. Con esto lo que te quiero hacer llegar es que no hay mayor satisfacción que poder depositar tu confianza en otra persona porque no tienes la menor duda de que se va a dejar hasta el último aliento por estar a la altura. De que va a dar el 200 % para no defraudarte.

Yo estoy consiguiendo hacer crecer la empresa confiando mi ALMA a todos los que formáis el equipo. Y esa es la percepción que me llega de ti desde el minuto cero que te conocimos.

Tú te has ganado esa confianza y tú la haces crecer cada día.

 

Gracias y sigue haciéndonos volar.

Recent Posts
INNOVACIÓN 2016lego ceeim