Lo que dicen sobre mí

No hay mejores palabras que las suyas.

¡Dale al play!

separador-mas-linea-centro

Taller para dar a conocer la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® a los/as facilitadores del proyecto EPI (Emprender Para Incluir) de CEPAIM MURCIA

 

En este pequeño vídeo los/as participantes nos cuentan el descubrimiento que ha sido para ellos/as la metodología y las enormes posibilidades que les ofrece para trabajar con los alumnos/as en el aula.

testimonio instagram

Emprender es convertir un sueño en realidad.🚀✨

Emprender es pasar a la acción.

AJE Región de Murcia

Impresionante y real! Gracias por dividir incertidumbres y multiplicar el potencial de este grupo que seguro llegará lejos. 🙌

 

Centro Nutrieat

Nunca pensé que cambiara tanto mi vida de una forma tan dinámica, ha sido un placer conocer una manera más fácil y divertida a la vez de entender lo que son los sueños y hacerlos realidad muchísimas gracias.

Salvador Ros

Técnico de Acción contra el Hambre Murcia. Responsable del programa SOMOSGENEREACIÓN.IN

¡Juan es creatividad en estado puro! Sin necesidad de diapositivas pone en práctica la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y consigue que las personas emprendedoras puedan empatizar con la clientela, resolver problemas de forma innovadora y cambiar el punto de vista, desarrollando competencias transversales.

Inma Torres

Coach, blogquera   mininmamente 

Hice un taller con Juan Gadeo para coachs emprendedores y ahí conocí la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. Me llamó la atención todo lo que puedes expresar con tus construcciones, que ni sabías que tenías dentro, y que con palabras no habías sido capaz de expresar. Pero claro, de todo eso no te das cuenta si no es por la intervención de Juan Gadeo. Él sabe hacer la pregunta adecuada en el momento justo, para que se encienda tu bombilla y de repente lo veas todo claro. Es un excelente coach y profesional.

María Dolores Solas Guerrero

Centro del Profesorado Cep Úbeda (Jaén)

Gracias al empleo de esta metodología conseguimos diseñar un plan de mejoras, temporalizar las acciones y empezando a implementarlas de manera inmediata. Para alcanzar el modelo de equipo que llevábamos muchísimo tiempo buscando ser. En un ambiente muy relajado, distendido y casi sin darte cuenta vas llegando a conclusiones, que quizás ya sabías pero que de este modo afloran de manera lúdica y participativa. Juan en su papel de facilitador no intervino en la toma de decisiones ni en el desarrollo de las tareas. Sus intervenciones a modo de preguntas fueron decisivas para que pudiéramos expresar todo aquello que queríamos y a veces nos costaba verbalizar.

Sofía Fernández

Directora ITM – UCAM

Desde el ITM Instituto Tecnológico de la UCAM Universidad Católica de Murcia contamos con Juan Gadeo, consultor de innovación, entre nuestros colaboradores ya que la metodología que despliega, LEGO® SERIOUS PLAY®, ayuda de manera muy amena y activa a despertar la creatividad de los emprendedores con los que trabajamos. A través de sus dinámicas, Juan ayuda a los jóvenes a fortalecer sus habilidades para la comunicación, resolución de problemas y el desarrollo de modelos de negocio, a la vez que facilita el trabajo en equipo.

María Estrella Muñoz Gomez

Gestor financiero de clientes Mahou San Miguel

Tuve el placer de participar en un taller impartido por Juan Gadeo basado entre otras cosas en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. La metodología me parece sumamente innovadora, creativa y muy reveladora. Es curioso todo lo que puedes descubrir al jugar y sacar de nuevo la ilusión del niño pequeño que todos llevamos dentro. En cuanto a Juan, me parece entusiasta, cercano, crea una especial conexión que hace del aprendizaje algo en lo que todos participamos y nos enriquecemos. En un profesional que refleja mucho conocimiento y creo que lo mejor de ello es su innata y bonita forma de transmitirlo.

Mateo Salas

Participante de un taller de emprendimiento impulsado por AJE MURCIA. 

Juan Gadeo, como yo digo es la persona que te encuentras en el lugar exacto, en el momento exacto de tu vida y que sabes que siempre va a estar ahí. Únicamente tengo palabras de agradecimiento, ya que con él, abrí los ojos hacia el mundo del emprendimiento y pude conocer cosas acerca de mí que desconocía. Enormemente agradecido Juan.

Almudena Martínez

AJE MURCIA

A través de esta formación se crea un espacio donde la mente racional se para y empieza a trabajar el inconsciente dando paso a la creatividad guiados por Juan Gadeo.

Un espacio donde volver consciente lo inconsciente con la creación de realidades y su interpretación a través del juego con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. El resultado es un cambio de perspectiva sobre uno mismo o una situación que tiene utilidad y gran valor tanto en el plano personal como profesional.

Susana Miralles

Maestra de Música y Concejala de Educación y Música en el Ayuntamiento de Almoradí (Alicante)

El destino nos proporcionó el primer encuentro. Mi trabajo en Formación del Profesorado lo hizo posible. Conocí a una persona que lo conocía, conocía su trabajo, y yo seguí esa pista. Nunca me defraudó! Desde el primer instante, ver el brillo en sus ojos cuando hablaba de su trabajo, o más bien de su pasión, por la metodología Lego System, me demostró que estaba en lo cierto. Desde esa «primera vez», ha habido muchas otras. Y siempre, siempre, ves ese brillo en sus ojos que te hace pensar que está en «su elemento» como diría nuestro admirado Ken Robinson…

Apasionado, vibrante, entusiasta, dinamizador, potenciador de grandes aprendizajes con la metodología que propone para los grupos a los que se dedica, es un lujo haber contado con él, primero en talleres para profesorado y equipos directivos, para compañeros y compañeras del CEFIRE donde yo era la directora, y luego, para mis compañeras y compañeros del colegio en el que trabajo en la actualidad. Siempre esas dinámicas han conseguido ilusionar a sus integrantes, visualizar hacia dónde queremos llegar como docentes, y tener siempre presente a nuestro alumnado. Si tuviera que destacar una virtud, y tiene muchas, sobre todas las demás, quizá viniendo yo de donde vengo, es su afán por aprender siempre más. Se ha formado con ponentes de referencia nacional y no ha escatimado esfuerzos en ese aprendizaje permanente. Siempre estaba en las formaciones más punteras y siempre disfrutaba como un niño. Recuerdo especialmente la experiencia con Mar Romera, su felicidad al poder conocerla y después a llegar a trabajar con ella. Juan, ha sido un lujo contar con tu ayuda en todo momento! Nos seguiremos encontrando en este mundo tan apasionante de la Educación porque los dos somos almas gemelas: nos apasiona lo que hacemos!!

La transformación que necesita nuestro sistema educativo ha de venir de la mano de experiencias como las que él propone: juego y aprendizaje siempre han de ir de la mano. Si además, se produce una previa y una posterior reflexión sobre lo «jugado», el avance es mucho más positivo. Muchas gracias por tu entrega y tu pasión, amigo!!

Recomiendo hacer un Taller con Juan para corroborar mis palabras! Una gozada!

Call Now Button
WhatsApp chat