Coaching para Emprender. Universidad de Granada.

Coaching para Emprender. Universidad de Granada.

Este taller es una propuesta de trabajo personal con el participante para que traslade a la acción su proyecto y evite que, como ocurre en muchas ocasiones, su idea se quede en una mera fantasía.

Con este programa se fomenta la emprendeduría y la cultura de la innovación. Que el participante aprenda a asumir riesgos, convertir los obstáculos en retos, transmitir con ilusión y motivación su proyecto y desarrollar su creatividad de forma productiva.

En el programa se promueve el espíritu emprendedor, no como un “activo que se tiene” sino como algo que es posible potenciar e incorporar al modo habitual de trabajar y relacionarse con el mundo.

El Programa profundiza en la transformación del participante en emprendedor. “Coaching para Emprender” es un espacio donde cada participante obtiene un proceso de crecimiento, aprendizaje y desarrollo de competencias y habilidades para ponerlas al servicio de la creatividad, promoviendo la ilusión y motivación necesarias para que los participantes puedan emprender su propio negocio o innovar en los proyectos que ya estén liderando.

Recent Posts
cartel para la web2cartel para la web