No soy
un superhéroe,

pero tengo poderes.

Ayudo a tu empresa a obtener el máximo potencial de su talento mediante el cuestionamiento y la renovación creativa de los procesos de trabajo.

Trabajando juntos te ayudaré a desarrollar una nueva visión organizativa que te capacite para alcanzar la mejor versión de ti mismo y de tu proyecto. Ya seas una gran empresa o estés empezando a desenvolverte en este maravilloso mundo que es el emprendimiento personal, puedes contar conmigo como un aliado estratégico en la búsqueda de tu empoderamiento personal o el de tu equipo.

Un poquito más de mí.

Toda esta información quizás no sea suficiente y quieras conocerme un poco más a fondo. Mi nombre es Juan Gadeo, y no soy un superhéroe, pero tengo poderes. 

Gracias a mi formación y mis habilidades he desarrollado el “poder” de ayudar a las personas a descubrir la máxima expresión de sus capacidades y a explotarla en sus equipos y empresas. Te ofrezco una propuesta innovadora que busca aportar un nuevo punto de vista en la dirección y organización de las empresas.

Ayudándome de mi formación como Ingeniero y coach y la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® consigo desarrollar experiencias formativas de alto impacto 100 % participativas. En las que no hay power point.

Actualmente formo parte como consultor de MOTIVIA, un equipo de profesionales contrastados y especialmente preparados para ayudar a empresas, organizaciones y particulares a desarrollar el talento individual, dinámicas eficientes de trabajo y en definitiva, a llevar a cabo una transformación cultural de sus procesos.

También actúo como mentor en programas de emprendimiento y empleo; estoy desarrollando un programa de talleres de enriquecimiento extracurricular para niños con altas capacidades, en colaboración con la Consejería de Educación de la Región de Murcia, y colaboro con organizaciones como Cruz Roja, CEPAIM y Solidarios Para el Desarrollo.

Empresas con las que ya he trabajado.

¿Y qué hemos conseguido en esas empresas?

Experiencia y logros conseguidos

Mejorando el índice de productividad y calidad de las empresas.

Mejora del clima
laboral

Aumentando satisfactoriamente en comunicación y comunicación interna.

Elevación personal y profesional

Las personas con las que he trabajado han logrado elevarse así mismas en ambos sentidos.

En 2013 nace Sumando Talento.

En 2013 decidí asumir mis propios retos y así es como cree SUMANDO TALENTO. 

El objetivo de esta propuesta es sencilla, incentivar la motivación y el compromiso del equipo para “sumar sus talentos” y conseguir resultados positivos de cara al empoderamiento de la empresa como al propio del equipo.

SUMANDO TALENTO ofrece soluciones prácticas a las actuales necesidades de mejora continua.

Trabajamos el compromiso, la motivación y la capacidad de introducir cambios, empleando metodologías innovadoras basadas en el “Learn by doing – Aprender haciendo” o el método LEGO® SERIOUS PLAY®. 

En definitiva, SUMANDO TALENTO realiza una transformación y adaptación empresarial a través del empoderamiento personal.

En definitiva, así es como trabajo:

Orden y método. Mi trabajo está basado en una estructura bien planificada y pautada en el tiempo, gracias a la cual equipos, procesos y métodos encuentran fácilmente y por si mismos el camino hacia su crecimiento productivo y personal. Este método ha surgido de mi experiencia personal y profesional adquirida durante años trabajando codo con codo con multitud de empresas y equipos de trabajo.

Auto-análisis del punto de partida

Tras un análisis a todos los miembros del equipo, elaboro un retrato-robot de la situación real en la que nos encontramos. ¿Qué siente el equipo y qué necesita?.

Definición de objetivos

A partir de ahí diseño un informe de puesta en común y mediante dinámicas activas de participación se trazan los puntos clave a alcanzar. ¿Qué queremos?

Plan de implementación

Ahora toca pasar a la acción. Mediante un diseño estratégico que se ejecuta en ciertos plazos y pasos hasta llegar a nuestro objetivo inmediatos.

Seguimiento del proceso

Aquí es donde mi método marca la diferencia. Establezco una serie de puntos de control y reuniones periódicas para saber en qué grado de implementación y consecución de objetivos se encuentra la empresa.

Análisis y balance

Por último realizamos una reunión de cierre en donde compartimos lo que hemos aprendido poniendo de manifiesto toda la trayectoria del proceso y desarrollando herramientas para afrontar futuros retos.

¡Consigue lo que te propongas!

Tu también puedes ser un superhéroe. Cuéntame tus retos o los de tu empresa y volaremos juntos hacia el éxito.