AUMENTA LA EFICIENCIA DEL TELETRABAJO CON SESIONES PRESENCIALES ESPORÁDICAS.

LEGO SERIOUS PLAY JUAN GADEO SUMANDO TALENTO

AUMENTA LA EFICIENCIA DEL TELETRABAJO CON SESIONES PRESENCIALES ESPORÁDICAS.

La vida profesional poco a poco va adaptándose a esta nueva realidad. (No me gusta ni creo en el concepto de nueva normalidad)..

El confinamiento, la vida en casa con la familia tannnnn juntita, el teletrabajo y la conciliación nos han dado a todos/as un nuevo punto de vista sobre nuestras prioridades e intereses. Y nos han hecho recapacitar sobre en qué queremos emplear nuestro tiempo.
Nos hemos visto obligados, empujados, a explorar nuevas maneras de hacer las cosas y hemos descubierto cosas que nos han hecho crecer personal y profesionalmente.

Todo ese aprendizaje que cada uno hemos ido realizando de manera individual es un regalo que se merece un espacio y un tiempo para compartirlo y ponerlo en común con los compañeros de trabajo.
Es de un valor incalculable para las organizaciones conocer esos aprendizajes para seguir alimentando algo tan importante como la cultura de empresa.

Es una oportunidad brutal para seguir creciendo.
Es la oportunidad perfecta de hacer real la famosa frase de «los empleados en el centro».

Y aquí señores/señoras ….
#zoom no llega.
O todavía no somos capaces de que trascienda.

Y para eso la metodología #legoseriousplay es una herramienta maravillosa.

Dinámica. Participativa. Cooperativa. Diferente. Divertida. Seria. Manipulativa. Sorprendente. Impactante. Tremendamente profunda. Es justo lo que los equipos que trabajan en remoto demandan.

¿Qué vas a conseguir?

  • Aumentar la productividad
  • Co-crear planes de acción y seguimiento
  • Aumentar el sentimiento de pertenencia.
  • Retener el talento.
  • Motivar y generar actitud proactiva

Te propongo crear una espacio, un escenario, en el que ser capaz de poner sobre la mesa todas esas conversaciones que los/as miembros de tu equipo tienen cuando nadie escucha. Las ideas que se quedan bajo la mesa porque nadie se atrevió a destapar.

Y darles la oportunidad de que construyan su historia, su aspiración, su deseo. De que la compartan. Y que construyan de manera compartida el camino para conseguirla.

Si, quiero mejorar la productividad e incrementar el nivel de mi equipo.

juangadeo@sumandotalento.com

Telf: 646 549 104

Sin comentarios

Post A Comment

Call Now Button
WhatsApp chat