El equipo de «Emprender para Incluir» de CEPAIM se forma en la metodología LEGO SERIOUS PLAY

Nuestro equipo en Murcia se forma en la metodología LEGO SERIOUS PLAY dentro del Proyecto “Emprender Para Incluir

Este lunes 11 de septiembre de 2017, continuando con la fase de formación a los equipos del Proyecto EPI, ha tenido lugar, en el centro de la Fundación Cepaim en Beniaján, un Tutorial presencial, dirigido por Juan Gadeo, sobre La metodología LEGOSERIOUSPLAY, como herramienta de comunicación eficaz, creatividad, pensamiento a través de las manos, desarrollo personal y gestión de equipos.

Dentro del Proyecto “Emprender para Incluir” EPI del Fondo Social Europeo, fomentamos, en las personas facilitadoras de los talleres, las herramientas y recursos para aplicar en el aula el desarrollo de EPI con las máximas garantías de éxito.

El EPI es un proyecto educativo desarrollado por Fundación Cepaim a través del CEPES como Organismo Intermedio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Atención a la Diversidad) de la Comunidad Autónoma de Murcia, el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia.Formacion-Lego-Murcia-Fundacion-Cepaim

Este tipo de herramientas nos facilitan, desde la inducción y la pregunta, la reflexión, el pensamiento creativo, facilitar desbloqueos, desarrollar talentos, … en conclusión una herramienta que nos permite, a través del juego y la diversión, crear espacios para la reflexión y el desarrollo personal y profesional.

Formacion-Lego-Murcia-Fundacion-Cepaim2LEGOSERIOUSPLAY es un innovador método de enseñanza que se puede aplicar a cualquier entorno a pequeños y grandes, potenciando competencias y habilidades del siglo XXI.  Es una metodología de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas. A través de las preguntas del facilitador, cada participante construye su propio modelo tridimensional utilizando piezas especializadas de LEGO.

Más información en https://sumandotalento.com Juan Gadeo.

Formacion-Lego-Murcia-Fundacion-Cepaim5Formacion-Lego-Murcia-Fundacion-Cepaim6Formacion-Lego-Murcia-Fundacion-Cepaim7Formacion-Lego-Murcia-Fundacion-Cepaim3

Autor: F. Cepaim

Una Respuesta a «Nuestro equipo en Murcia se forma en la metodología LEGOSERIOUSPLAY dentro del Proyecto “Emprender Para Incluir”»

 

vía FUNDACIÓN CEPAIM

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ver más